Pedidos Facturas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



VIA TELEFÓNICA:
Con sólo una llamada gratuita al 0800FACTURA (0800-322.8872) de Lunes a Viernes en el horario comprendido entre las 8:00 am a 4:00 pm usted recibirá información y asesoría especializada para obtener sus facturas autorizadas por el SENIAT a nivel nacional


VIA INTERNET:
Hacer su pedido por Internet en 0800factura es muy sencillo. En cuatro simples pasos y unos pocos minutos tendremos lista su orden para empezar el proceso de impresión:

  1. En la sección Pedido OnLine elija el modelo y tamaño que requiere.
  2. Complete las características requeridas por el sistema y copie los datos del Cliente.
  3. Déle un click al botón enviar y listo!
  4. Recibirá a la brevedad información de pago y envío

PEDIDO ON LINE:
Entre a nuestra página de pedido , y defina los parámetros de impresión de su Factura , elija el modelo, cantidad, tipo de papel, precio, flete, etc. Oprima enviar y 0800factura iniciara el proceso para que usted reciba sus facturas satisfactoriamente.


DATOS DEL CLIENTE:
En caso de ser su primera compra con nosotros, le solicitaremos los datos usuales para poder realizar el envío correctamente: nombre de empresa, rif, dirección fiscal ,teléfonos , persona de contacto, forma de pago entre otros.
• El usuario deberá adjuntar copia del R.I.F. vigente y del logo de la empresa, si lo tiene.
• Verifique siempre que su archivo cumple con los requisitos mínimos de impresión.
• Verifique que su archivo está en alta resolución o archivo editable.


PAGO:
Una vez introducidos los parámetros de su pedido, 0800factura le enviará un correo donde le mostrara varias formas de pago para que usted seleccione la que más le convenga y así pueda finalizar su orden.

Para mayor rapidez, le recomendamos el pago mediante transferencia bancaria o depósito bancario en la siguente Cuenta Corriente BANESCO # 01340226472261022756 de Impresora Formal de Venezuela, C.A., R.I.F.: J-29673070-9

Si algo no le ha quedado claro, contacte con nuestro personal de atención al cliente a traves del 0800FACTURA (0800-322.8872) que con gusto resolverá cualquier duda que tenga.

REVISIÓN Y ENVIO:
Una vez recibidos los pagos correspondientes, 0800Factura comenzará ha realizar el modelo de la factura y procederá al envío del archivo para su aprobación.

Una vez revisado el modelo de la factura el cliente deberá enviar su aprobación vía email para iniciar la impresión. En pocos días recibirá en la comodidad de su hogar u oficina sus facturas legales, autorizadas por el SENIAT.







IMPORTANTE:

Impresora Formal ® 2010. Todos los derechos reservados. R.I.F.: J-29673070-9
INICIO   /   FACTURAS   /   PEDIDO ONLINE   /   COMO HACER PEDIDOS   /   QUIENES SOMOS   /   CONTACTO

diseñado por Paginas Web - Diseño Web